Encuesta de Satisfacción               Camino El Olivar 305, El Salto, Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile.  / Teléfono: +56 32 2675091  

ALTA DEMANDA PARA INICIATIVA QUIERO UNA VISITA GUIADA EN EL BOTANICO

Tal como se informó, durante todos los viernes y sábados de enero y febrero del 2017, usted como visitante del Jardín, puede participar de visitas guiadas en dos versiones: Una que le invita a conocer en profundidad las especies del Invernadero Otto Zoellner, y otra que consiste en un recorrido por distintas colecciones del Jardín.

Los recorridos se realizan por senderos aptos para todo tipo de personas en compañía de los intérpretes ambientales del JBN, le permite conocer detalles de las colecciones y especies emblemáticas del jardín, hacer preguntas y aprender del conocimiento de otros visitantes.

Cupos Limitados por recorrido, Infórmese o inscríbase en: www.jbn.cl , Fono 9 7864 7577 o en stand de Educacion Ambiental.

El Jardín Botánico Nacional de Viña del Mar-Chile, es una tradicional área urbana natural de la región de Valparaíso, de intenso uso social desde 1917, destinada a la conservación de la flora, a la investigación botánica y a la educación ambiental; este año 2017, ha cruzado el verde umbral de un siglo de conservación del patrimonio natural de nuestro país.